¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR ARMARIO?

A la hora de elegir un armario, debemos encontrar un equilibrio entre la calidad y el precio. Un mueble de este tipo debe ofrecernos su servicio durante años. Si prestamos atención a la calidad de los materiales y a la calidad en la instalación, ahorraremos mucho dinero.

No es lo mismo el forrado del interior del armario, en material de 19mm que de 16mm, ya que la resistencia y la duración varia de modo considerable. El modo de ensamblaje del interior también es importante.

En cuanto a las puertas, ya sean estas correderas o abatibles, sus herrajes (Bisagras, carriles, ruedas, etc.) son parte fundamental en la durabilidad del armario.

Un armario empotrado barato no tiene porque ser de mala calidad. Sólo hay que tener en cuenta algunos detalles para hacer una buena compra.

¿Cómo podemos encontrar un armario barato, sin tener conocimientos de carpintería?

Aquí damos unos consejos básicos para que no nos den “gato por liebre”:

1.- Debemos pedir explicaciones del armario que nos están ofreciendo. Nos deben aclarar, que materiales componen cada parte del mueble y que estos se reflejen en la descripción del presupuesto que nos entreguen. No tengamos miedo de que nos ofrezcan datos técnicos, porque nadie nace sabiendo, y en el próximo presupuesto estos datos nos serán de utilidad.

2.- Comparar las opciones de presupuesto que tenemos. A la hora de pedir presupuestos debemos basarnos en una misma idea de diseño y pedir o exigir calidades similares. No podemos comparar manzanas con patatas.

3.- Poner una especial atención a la instalación. Antes de decidirnos por alguna de las opciones que barajemos, preguntaremos por las personas que vendrán a nuestro domicilio a instalarnos el armario. Ya que esta es la última parte de nuestra compra. El mueble puede estar inteligentemente diseñado, perfectamente fabricado y con buenas calidades en los materiales, pero si la instalación la realizan personas sin cualificación ni experiencia, nuestro armario nos saldrá muy caro.

 

En La Casita de Irene  basamos nuestro esfuerzo en ofrecer un armario empotrado economico pero de calidad.

Para garantizar el precio de nuestros trabajos, nuestros clientes son visitados y aconsejados por un profesional experto en el diseño y montaje de su armario a medida.

Nuestro objetivo es ofrecer un trabajo de calidad, ayudando al cliente a plasmar sus gustos e ideas en su armario, aprovechando al máximo el espacio. Y todo ello teniendo siempre presente la calidad, el diseño y el precio.